Mujer que fue atacada por “cliente” decidió denunciar el delito a Carabineros.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al caso de abuso sexual que afectó a una joven trabajadora de un almacén en Valdivia.
Tal como quedó registro por la cámara de vigilancia del negocio, un sujeto ingresó al local y se hizo pasar por cliente para agredirla por la espalda. Sin embargo, para su sorpresa, la mujer reaccionó con un cornete que se escuchó en todo el sur del país. Por si fuera poco, los vecinos le propinaron una golpiza luego de quedar encerrado.
En diálogo con T13, la afectada contó que “yo me agacho y antes de eso yo había sentido un pequeño roce, pero como que no le tomé atención, no pensé que él estaba parado atrás mío”.
“Él sale pidiendo perdón. ‘Perdón, perdón’, decía. Yo, acá afuera (del negocio), le seguí pegando. Fue ahí cuando me agarró de la polera, me pasó a tirar y salió corriendo”, agregó.
Asimismo, la joven de 24 años confirmó que hizo la denuncia y dio a conocer un revelador dato. “Varias personas me confirmaron quién era el tipo y no soy el primer caso, porque creo que el tipo viene acosando a varias chicas desde hace muchos años”, reveló.
¿Qué dicen las autoridades?
Priscilla Carrasco, Directora Nacional Sernameg, aseguró que “estamos frente a la presencia de un delito. Estamos intentando tomar contacto con la persona que se vio afectada por esta situación en la Región de Valdivia (Los Ríos), de tal manera de poner a disposición toda nuestra línea de trabajo jurídico, social y psicológico”.