A Villa Cariño le pelaron hasta el órgano

"Esto ocurrió en calle Bulnes, cerca del Hotel Tierra del Sur. En ese sector dejamos el bus estacionado, llegamos como a las 12 y teníamos prueba de sonido a la 1 y media. Distribuí las habitaciones, las cabañas, los departamentos con la gente y todo bien", señaló Ricardo González, manager de la banda, que aperró pese a las dificultades y se presentó en la fiesta mechona de la Universidad de la Frontera.

A las 13 horas, una camarera del hotel pegó el grito del choreo. Testigos vieron a tres personas que descargaban un teclado Roland Júpiter 50 de color negro, una guitarra Gibson SG roja, una guitarra Gibson Les Paul marrón y un amplificador de guitarra Peavey Bandit 112. Al verse sorprendidos, los cumas apretaron cachete con rumbo desconocido.

Los músicos hicieron público el hecho a través de las redes sociales y el vocalista de la banda, Max Vivar, pidió a sus fanáticos que los ayuden a recuperarlos. "Son nuestros instrumentos de trabajo", avisó.

Al lugar llegaron efectivos policiales para tomar declaraciones a las personas que vieron los hechos e iniciaron la búsqueda de los antisociales.

El robo tiene achacados a los miembros de la banda, pues los golpeó en medio de su gira nacional "Despertar", la cual tiene como fechas clave una presentación en Argentina y su participación en el Lollapalooza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA