El fichaje de Justo Villar en Nacional no pasó desapercibido para la gente de Colo Colo, quienes todavía lloran su partida.
Por lo mismo, y cachando que todavía quedan viudos de su salida, el golero guaraní contó algunos detalles de lo sucedido en el Estadio Monumental.
"Tenía contrato hasta junio del año que viene. Hubo un momento en que Pablo Guede quiso traer a otra gente. Yo ocupo plazo de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. De ahí sucedieron otras cosas que quizás no sea bueno hacerlo más público, que no estaban contemplados a lo que nosotros hablamos al principio", la dejó dando bote el atajapepas, quien a pesar de la desconocida que le hicieron guarda los mejores recuerdos de la institución.
Sin embargo, lo que más le dolió al experimentado jugador fue dejar a Colo Colo, donde proyectó incluso su retiro... ¡Uhh!
"Es un tema que para mí es difícil, porque había hecho planes con mi familia de poder estar ahí y de terminar mi carrera en el club, pero no se dio", se lamentó el mundialista.
Su nuevo equipo
Aunque tiene fecha de recuperación recién para septiembre, Nacional de Paraguay quiso contratarlo como una vuelta de mano, algo que Villar agradeció enormemente.
"Quiero recuperarme bien, quiero seguir jugando. Estoy en condiciones de poder jugar. El último tiempo que lo hice bastante bien en Colo Colo hasta que me lesioné. Tengo ganas de seguir entrenando y aportar dentro de la cancha", deseó.