Imputado ingresó al departamento de la joven como un repartidor. Minutos más tarde, salió con la mochila y audífonos de la víctima.
Durante la formalización de Jairo González Miranda (19), joven acusado de matar a la fotógrafa de TV, Albertina Martínez, la Fiscalía mostró videos de las cámaras de seguridad que confirmarían la participación de imputado en el crimen.
En el primero se ve a la víctima, el 19 de noviembre, saliendo con una bicicleta y una mochila, mientras que en el segundo clip se ve al imputado hablar con el conserje y subir al piso 12, donde vivía la fotógrafa.
En el último video se ve al imputado salir del departamento con la misma mochila que la víctima usó el día 19 noviembre, con unos audífonos que eran de la Albertina y unos pantalones de tela (diferentes a los jeans que ocupó al entrar al edificio).
Versión de detenido
El imputado reveló en la audiencia cómo habría sido la muerte de la mujer. Indicó que consumieron drogas, luego intentó asaltarla y producto del forcejeo cayó inconsciente. Agregó que la amarró de piernas y brazos y le tapó la boca con un paño para que no gritara, pero que cuando se fue ella estaba viva.
Algo que inmediatamente rebatió el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Arturo Gómez, al señalar que la autopsia estableció que tuvo golpes en la cara, que fue estrangulada y que terminó con un traumatismo encefalocraneano. Además, la Fiscalía indicó que se indaga si hubo un cómplice esperándolo a la salida.