Los vecinos querían hacer justicia por su cuenta. El pistolero está prófugo.
Poco antes de la medianoche de ayer jueves, una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos muerto de un disparo en la cabeza y una turba de vecinos enardecida queriendo hacer justicia con sus manos.
Era poco antes de la medianoche de ayer jueves en la Población Algarrobo de Rancagua, cuando en medio de un intercambio de palabras, un residente del lugar sacó un arma y disparó en la cabeza a un hombre de 28 años, en la entrada de su departamento, causándole la muerte.
Luego del ataque, el autor del disparo huyó de su casa junto a sus compañeros de vivienda, sin que hasta ahora se conozca su paradero. Todos ellos serían de nacionalidad extranjera.
Intento de linchamiento
Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos del sector salieron en grupo en busca del imputado, pero al no encontrarlo decidieron ocasionar destrozos en la vivienda y quemaron el automóvil que sería del acusado.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando las circunstancias del crimen y están tras las pistas que permitan dar con el responsable del asesinato.