Al menor de 9 años le extirparon el apéndice, el intestino delgado y parte del intestino grueso luego de tragar imanes siguiendo un viral de la plataforma.
Un niño de nueve años tuvo que ser operado de emergencia en Escocia tras tragar una serie de imanes luego de seguir una tendencia de Tik Tok.
Según detalló el sitio "The Scottish Sun", la mamá del pequeño reveló que el niño tuvo que ser intervenido en una cirugía donde se le extirpó el apéndice, el intestino delgado y 30 centímetros del intestino grueso.
El menor de iniciales J.M seguía la red social imitando diversas tendencias cuando se encontró con el viral donde jóvenes simulaban tener piercings utilizando pelotitas de imanes.
Al intentarlo, el pequeño realizó un mal movimiento tragándose los imanes y al interior de su cuerpo se unieron causando una especie de bloqueo en sus órganos.
"Me dijeron que el daño de los imanes podría ser tan extremo que él podría morir", mencionó la madre del niño al medio asegurando que tiene suerte de seguir con vida.
Si bien el pequeño fue dado de alta, inició una larga recuperación y su familia viralizó su caso para que los demás usuarios de la red tomen conciencia de los peligros que pueden incitar con las tendencias.