Virginia Reginato sacó Gaviota de Oro con detención ciudadana

La mansa chapa de heroína sacó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, al intervenir en la detención ciudadana de una mujer que participó en calidad de cómplice junto a otros dos flaites en un frustrado intento de robo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 16 horas, en las afueras de la alcaldía de la Ciudad Jardín, cuando un guardia municipal, alertado por transeúntes, le sacó la foto a dos hombres y una mujer que intentaban robar un vehículo de patente argentina.

De acuerdo a lo que le contaron testigos al diario pop, el trabajador se fue encima de los delincuentes y la mina que participaba del robo, identificada como Scarlet Saldaña, le aforró con cuática hasta que llegaron más funcionarios.

El escándalo fue grandote y los “Luchitomario” se escucharon hasta la misma oficina de la Tía Coty, quien bajó para encarar a los sinvergüenzas.

En ese instante, dos de los miembros de la banda apretaron cachete por la calle Arlegui, vía por la que casi atropellaron a un grupo de peatones. ¿Y la “Tía Coty”? Con toda la chapa de heroína encaró a la mujer que participó como cómplice del fallido robo, a quien empapeló con un “hermoso” rosario, en medio de la ovación del “Mostro” que exigió la Gaviota para la alcaldesa.

PA' LA CAPACHA

Cuando la cosa se puso pelúa, carabineros de la 1° Comisaría de Viña del Mar llegaron y arrestaron a la mujer, quien alegó a grito pelado estar embarazada para evitar la detención.

La capitán a cargo del procedimiento, Claudia Miranda, le contó a La Cuarta que Scarlet Saldaña y el guardia fueron derivados hasta el hospital Gustavo Fricke para constatar lesiones.

En tanto, la “Tía Coty” atinó a regalonear y defender a los suyos. “Ante un delito y una agresión tan evidente, uno debe reaccionar para ayudar a las víctimas y también, si se dan las condiciones, para colaborar con los ciudadanos que están reteniendo al delincuente. . Yo reaccioné como cualquier viñamarina que es testigo de un delito flagrante”, le contó a La Cuarta.

COMPARTIR NOTA