La visceral reacción de la jueza al ver video del imputado por violar a hija

La magistrada Nora Bahamondes quedó visiblemente afectada luego de observar el registro audiovisual.

Visiblemente afectada quedó la jueza Nora Bahamondes, tras ver el registro audiovisual del abuso sexual del sargento segundo de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, a su hija de siete años.

La magistrada no pudo evitar una reacción visceral al observar el material filmado por el propio imputado, y que mostraba a la pequeña sometida a abusos.

La jueza incluso tuvo que cerrar los ojos en más de una ocasión, así como se tapó la cara espantada por lo que veía.

El video fue presentado por la esposa del imputado como prueba del abuso sexual a la menor.

Violencia intrafamiliar

La misma mujer aseguró que Donoso la forzaba a mantener relaciones sexuales, las que registraba con el celular por medio de fotos y videos. Eso, sin contar con toda la pornografía que bajaba de Internet.

Los exámenes realizados a la menor en el Hospital Carlos Van Buren confirmaron la agresión, pues se comprobó que la víctima sufrió una lesión física de carácter leve.

Carlos Donoso se encuentra actualmente en prisión preventiva en un recinto naval.

En tanto, la Armada, a través de un comunicado, manifestó que "repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la institución".

La institución expresó además su disposición de colaborar con el proceso investigativo y brindar apoyo psicológico al núcleo familiar afectado por la grave situación.

COMPARTIR NOTA