“Vive en una burbuja”: el descargo de Poduje contra Presidente Boric tras asalto a monjas en Barrio Yungay
El arquitecto reaccionó a los dichos de Rosa Bahamonde, una de las monjas que fue víctima de asalto y que aseguró que el Presidente solo duerme en el Barrio Yungay, pero no realiza su vida en el sector.
Durante el martes se dio a conocer una violenta situación que vivieron las monjas de la congregación Hijas de San José, situada en Barrio Yungay.
El pasado 27 de enero, sujetos que serían de nacionalidad extranjera ingresaron al lugar, abordaron a las religiosas con armas blancas y amenazaron con que las violarían si pedían auxilio. Finalmente, se llevaron $1 millón de pesos en efectivo.
El descargo Poduje contra Presidente Boric
El hecho ha generado distintas reacciones. Rosa Bahamonde, madre superiora de la congregación Hijas de San José y quien se vio afectada por el asalto, hizo referencia a que el Presidente tiene su domicilio en el mismo sector.
“Tenemos de vecino al presidente, pero duerme no más aquí, no vive el diario vivir”, detalló.
Luego, fue Iván Poduje salió a referirse al asalto a las religiosas y también arrojó dardos contra el mandatario.
“Las religiosas tienen toda la razón”, escribió el arquitecto en su cuenta de X (antes Twitter).
Desde la perspectiva de Poduje, “el Presidente vive en una burbuja y sus vecinos en un barrio Yungay cada vez más violento y peligroso”.
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.