"Tiene un minuto para hablar de...": el volanteo de Briones y Hernán Larraín

Los integrantes de Evópoli entregaron folletos pensando en las próximas elecciones de constituyentes y en las primarias presidenciales de Chile Vamos.

Recién había amanecido en la capital y cientos de vehículos se dirigían a sus lugares de trabajo en el sector oriente de la ciudad. En la esquina de Estoril con Avenida Las Condes, los automovilistas —si andaban de ánimo— podían hacer una pausa en su rutina y hablar con Ignacio Briones y Hernán Larraín (hijo), ambos postulantes en distintos cargos; el primer es precandidato presidencial y, el segundo, busca ser uno de los 155 constituyentes.

Desplegados junto a un semáforo, los dos Evópoli entregaban volantes con miras a las elecciones de convencionales constituyentes del próximo 11 de abril, comicios en que Larraín se encuentra como opción por el distrito 11 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén).

El exministro de Hacienda, y actualmente precandidato por Evópoli, hizo una pausa en sus días de descanso en Quintay, Región de Valparaíso, para estar ayer (10 de febrero) en el lanzamiento de la campaña de su partido, "Un solo Chile", pensando en las próximas paralas elecciones primarias de Chile Vamos.

COMPARTIR NOTA