Volteadero de la tragedia adeuda 13 meses de arriendo

El motel Aeropuerto no sólo tiene ahora el tremendo cachito con la muerte de Verónica, sino que, además, la justicia civil estaría investigando paralelamente unos eventuales desajustes legales de la actual arrendataria.

Según informaron al diario pop, la arrendataria estaría metida supuestamente en un juicio con la dueña por 13 meses de deudas en arriendos. La fiscalía estaría investigando igualmente si es que el local cumple regularmente con las patentes de alcohol y si no está vinculado con otros ilícitos.

CACHOS

Según detalló el subcomisario de Investigaciones, Víctor Ruiz, los encargados del motel les exigieron cédulas para quedar a cargo de las cabañas, "pero no hicieron una revisión en detalle de las personas que iban en el vehículo ni tampoco de las edades".

Al ser consultada por la presunta responsabilidad penal por este tema, la fiscal Saavedra señaló que el hecho de que la occisa sea menor no es un problema, pues "la persona habría ingresado por su propia voluntad. De todas formas, hay que empadronar a los testigos que estaban en la cabaña contigua, por si escucharon algo, porque las otras dos mujeres aún tienen cierto sesgo y no se puede establecer nada seguro", aseguró.

El ministerio público investiga paralelamente si es que la muerte en el motel podría catalogarse como homicidio por omisión.

"Estos casos son evaluados caso a caso y en éste en particular hay que investigar si es que en el sitio del suceso la mujer efectivamente pudo haberse salvado con el socorro oportuno de Jorge Ávila, quien era el único del grupo que disponía del auto y las facilidades para trasladar a la afectada a un centro asistencial", agregó la fiscal.

COMPARTIR NOTA