“Admirable la valentía de la señora. Esperemos que nada le pase”, advirtieron en redes sociales.
Nuevas amenazas estaría recibiendo la comerciante que trabaja vendiendo golosinas a la salida de la estación de Metro Quinta Normal.
Se trata de la mujer que viralizó el video donde un grupo de adolescentes extranjeros agreden a un guardias del Parque Quinta Normal.
Durante las últimas horas, se dio a conocer un nuevo registro, donde la trabajadora se defiende del ataque de una joven. Aparentemente, sería una consecuencia de haber “delatado” a los agresores.
“Oye, deja de amenazarme. A mí no me vengai con cuestiones aquí. A mí no me interesa porque yo a ustedes no les tengo miedo”, le dijo la vendedora.
“Sal de aquí, estoy en mi puesto de trabajo. ¡Qué me vení a intimidar aquí, mocosa de mier...! En vez de andar estudiando. ¿Creís que te tengo miedo? Y voy a subir al TikTok todas las hue... que yo quiera”, agregó.
Reacciones
Como era de suponer, las respuestas no se hicieron esperar.
“Cuando pase por ahí, le compro a esa señora, bien ahí”, “¿Quién se hará responsable cuando algo le pase a la señora?”, “Admirable la valentía de la señora. Esperemos que nada le pase, aquí estamos desamparados ante el hampa” y “Creo que tenemos nueva ministra de defensa”, fueron algunos de los comentarios.
Leer más:
- Macabro homicidio en Quinta Normal: dos personas extranjeras fueron detenidas