Una mujer que sufrió el intento de robo de su vehículo durante la madrugada de este viernes, denunció amenazas de muerte por parte de su pareja, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Un completo vuelco tuvo el caso de robo con intimidación que sufrió una conductora durante la madrugada de este viernes 1 de septiembre, en calle Antonio Bellet, Providencia. Su pareja terminó detenido por violencia intrafamiliar.
La situación se produjo cuando una pareja salió de un hotel hasta su automóvil, en ese instante aparecieron cinco sujetos a pie, quienes los intimidaron violentamente para robarles el auto, llegaron incluso a romper los vidrios del vehículo, pero personal del recinto hotelero salió a auxiliarlos.
Esto provocó la huida de los delincuentes. Cuando llegó carabineros llegó al lugar y tomaron la declaración a la pareja, constataron que hubo un episodio de violencia intrafamiliar.
La mujer reveló que recibió amenazas de muerte por parte del hombre, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. Carabineros trabaja para encontrar a las personas que intentaron asaltar a la mujer.
La víctima fue llevada a un centro asistencial, ya que se encontraba herida, pero rechazó constatar lesiones.