Durante los últimos días, la influencer ha estado prestando ayuda tras los incendios en la región.
Durante los últimos días, la infuencer Naya Fácil había hecho noticia por su ayuda material y en terreno ante los incendios en la Región de Valparaíso. Pero ahora todo se le complicó.
Según reveló a través de su cuenta de Instagram la protagonista en cuestión, a eso de las 9 de la mañana, fue subida a un carro de Carabineros en la Ciudad Jardín: “Chicos, estoy detenida en Viña del Mar”, aseguró mostrando el metálico suelo del vehículo policial.
La aludida también compartió un registro en que se la ve sutilmente grabando en el interior de la patrulla siendo trasladada por Carabineros.
Ha trascendido que la dama en cuestión protagonizó un altercado con el trabajador de un local y que, según ella, la habrían tratado de mala manera. Aunque, de momento, esa versión no ha sido confirmada.
Los hechos habrían sucedido durante las últimas horas en el Locos X Viña, en calle Teniente Hernán Merino y, según se ha difundido en registros en redes sociales, la influencer habría hecho más show de la cuenta.
“El dueño del lugar nos trató pésimo”, relató ella en su versión, según constató CHV Noticias. “Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor”. Pero ella se defendió sacando a colación el respaldo que ha dado a la región tras los siniestros: “Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…”, remarcó.
“A eso de las 4:25 de la madrugada esta persona (Naya) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local”, informó el Mayor de Carabineros, Mario Rojas, a través de Buenos días a todos (TVN).
La creadora de contenido fue trasladada en la noche Primera Comisaría de Viña del Mar, y ahí el resto de la pasó la noche, para durante la mañana ser llevada al Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde se le hizo el control de detención.
Recientemente, en medio de toda la atención mediática que ha causado por su labor en las zonas afectadas, Nayadeth había anunciado sus intenciones de postularse para ser alcaldesa de Maipú, aunque sin dejar claro si habla en en serio o en talla, mientras en redes ya ha surgido la consigna “Free Naya”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: