Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin la hicieron cortita: negociaron su extensión de contrato y firmaron con el Arsenal hasta el 2020. Sin embargo, hay dos jugadores de Wenger que siguen sin chantar la mosca: Alexis Sánchez y Mezut Özil.
Las dos máximas estrellas de los Gunners salieron duras a la hora de negociar. El alemán avisó que quiere un pequeño aumento de sueldo y que le garanticen que Arsene Wenger seguirá siendo su jefe. Nada taaaan difícil de complacer. En cambio el caso de Alexis es diferente.
El chileno hace rato que pidió que le subieran el sueldo. Un acto razonable considerando todo lo que genera el chileno en el equipo, pero a pesar de aquello, la dirigencia del club sigue poniéndole trabas a sus requerimientos.
Relax
"Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Özil tienen 18 meses más de contrato. Eso es mucho tiempo en el fútbol", la vendió Arsene Wenger. Entonces, ¿por qué se han demorado tanto en renovarles?
"Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es parte de eso. Estamos en el proceso de negociación y queremos mantener la estabilidad", la tiró.