La WWE recibió un golpe donde más duele. Es que una de sus grandes estrellas arriba del ring avisó que está pronto a dejar la lucha para siempre.
Así lo confesó John Cena al sitio de deportes Complex donde explicó las razones que lo motivaron a ser un agente libre.
"El motivo de mi decisión es porque no sé si estaré disponible de manera específica para RAW o SmackDown. Sé que mis días están contados. Cumplí 40 años y tenemos mucha gente joven con talento. No sé cuantos años más me quedan. Pero voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa el tiempo que me queda. Quiero ser capaz de hacerlo durante el mayor tiempo que pueda", largó.
Algunas malas lenguas hablaban que el "Marine" estaba más preocupado de hacer carrera como actor. Sin embargo Cena recalcó que todavía le queda cuerda pa' hacer la pega frente a las cámaras y arriba del ring. "Eso no me permite desenvolverme del todo como luchador. Pero apenas terminó un proyecto, retorno de inmediato. Por eso me considero parte importante de la WWE".
Futuro
Hasta ahora lo único concreto es que este domingo pondrá el caracho ante Rusev en el evento Battleground de SmackDown. Una lucha que podría marcar la historia entre ambos ya que podría apurar el adiós de John.
Otros más cuáticos ya proyectan el retiro del multicampeon en el próximo Wrestlemania en una posible mocha contra el Undertaker. Lo que podría ser la despedida de ambas leyendas y así ofrecer un plato fuerte en el evento más grande de la WWE.
Aunque la salida del novio de Nikki Bella va a ser con chicle porque su deseo es seguir siendo parte de la empresa más grande del Wrestling. "Va a ser una sorpresa cuando deje de luchar. He mostrado de muchas formas mi pasión por este negocio. Pero me gustaría seguir aportando en lo que ellos me pidan", remató.