Xime busca collera para zapatear el 18

Brindo por la mujer, brindo por esta tierra hermosa,

y por el tatita Dios,

que hizo a la Xime Luck la más buenamoza...

Cualquiera se pone payador y patriota al mirar la deliciosa figura de la maravilla que ayer le miró el pajarito al diario pop para darle la bienvenida a los brillos patrios.

Ximena tiene varias gracias aparte de ser una de las huasitas más bellas e inteligentes. La ricura es bailarina y hace más de siete años que viaja por Chile vacilando con el Maestro Antonio Ríos, el caperuzo argentino de la cumbia.

"Cuando viene me mando cuatro shows al hilo, es una experiencia buenísima y estoy orgullosa de trabajar con él", cuenta la preciosura 100% natural.

Para las Fiestas Patrias, Ximena dice que se porta cachilupi: No se ensaña con la chicha fresca, pero sí se zampa sus buenos anticuchos.

"Me gusta pasarlo más en familia, con todos mis seres queridos. Ir a ver la Parada Militar e ir al Parque O'Higgins a comer", contó la bailarina.

A Xime le encanta zapatear (jamás en fonda ajena), y por eso se enoja al máximo cuando se van al chancho en las fondas con ritmos que no son la cueca.

"Me gustaría que hubiese más cueca en las fondas. La cumbia y el reggaeton es música que uno puede bailar todo el año. La cueca sólo en septiembre", filosofó.

La tierna modelito contó que está en busca de un huaso bruto que la llene de patriotismo durante estas fiestas.

"Estoy pololeando, pero soy muy buena para bailar, así que no importa con quien me toque", remacha cocoroca la modelo que tiene a medio Chile recordando a Antonio Ríos cuando canta: "yo me estoy enamorando, de tu forma de mirar siento que voy a estallar...".

COMPARTIR NOTA