¡Y ahora los camiones hablan sensual!

Antes de hacerse conocido como el guaripola de los Guardianes de la Bahía, Michael Hasselhoff era un loquito que le hablaba a un auto fantástico que le respondía.

Pasaron los años y la cosiaca se hizo realidad. Hoy, es un camión que parla, aunque con un detalle que lo dejará chupando de una pajilla en un hospital: la voz es de una cachonda fémina, onda española, como la Atenea de Mundos Opuestos o de película Triple X. Mmmm...

"Hola guapo, ¿cómo estás? Nos vemos bien los dos juntos", empezó diciendo la maquinita apenas depositamos nuestros fornidos glúteos en el asiento. Se trata de un sistema de radar que trae incluido el camión DAF CF 85420, una de las novedades más pulentas de la Feria del Transporte 2012.

La sensual voz femenina explica cuáles son las principales características que tiene la máquina.

"¿Quieres que te cuente un poquito de mí?, tengo un motor packard 13 litros, 410 hp, ¿qué te parece?, potente ¿no?", comenta la picarona.

Luego de dar una pincelada por las principales propiedades del camión, la insinuante voz empieza a subir el tono y hasta le tira el churro al conductor...

"Te cuento que mi caja de cambio es automática de 12 velocidades... ¿Te gusta? Y para que viajemos seguros los dos, libres de distracciones, los mandos del sistema de audio se ubican en el volante. ¿De qué juguetería te escapaste, muñeco?", piropea la voz, que se nota más sensual que cuando su señora se le pone cariñosa.

Ya se quisieran ese "juguetito" los camioneros chilenos, aburridos de las lateras horas arriba de una máquina que corre por Chile.

Si lo quiere cachar en persona, el novedoso invento lo espera hasta el domingo en Espacio Riesco.

RAM LUCE SUS JOYITAS

Una de las marcas que está acaparando miradas en la Feria del Transporte 2012, y no sólo por sus ricas modelocas, es RAM.

La marca de todoterrenos se lanzó con tutti y presentó 3 nuevos modelitos que destacan por su potencia y capacidades para las labores mineras.

Los modelitos 3.500, 4.500 y 5.500 Heavy Duty, cuentan con potentes motores Turbo Diésel 6.7 y transmisiones manuales de 6 velocidades pa' subir los cerros como avión.

UN RETRO TRANSFORMER

El camión americano International de la línea Lonestar tiene a todos los asistentes con la boca abierta por ser el más mutante de la feria.

El "cacharrito" es uno de los más visitados y todos los asistentes se quieren tomar una foto junto al espectacular camión sacado de carretera gringa.

El "monstruo", onda Optimus Prime de los Transformers, tiene la capacidad de arrastrar 65 toneladas y, por el tipo de motor, un EPA 2010, aún no está disponible en nuestro país ni tampoco en Sudamérica. Cuesta y su valor aproximado de 90 palos.

COMPARTIR NOTA