Y eso que Cristiano estaba taimado

Pasan los partidos y las cosas no cambian. El Real le metió un 3-0 al Marsella, pero aun así lo hicieron pebre. De verdad que estos tíos no se llenan con nada.

"Si el Madrid quiere alcanzar en algún momento la excelencia, no debe escudarse en las victorias para tapar su discretísimo juego", escribieron en "As", insistiendo en que Pellegrini tiene más raya que Miss Reef abrochándose las zapatillas.

¿Y qué quieren estos buches, ah? Antes del pleito, que significó el estreno triunfal en el Bernabéu en esta Champions, en "Marca" titularon que el Ingeniero apostaba a "196 kilos", o sea, 196 palos verdes. Lo que cuestan Benzema, Kaká y Cristiano Ronaldo. Y la apuesta funcionó.

En el primer tiempo el Marsella se llevó un 0-0 al camarín. Pero apareció Cristiano Ronaldo y en 6' lo dio vuelta. A los 58' metió un misilazo preciso, un minuto más tarde le hicieron un penal, que Kaká cambió por gol, y a los 64' CR9 puso la lápida. Y eso que decían que estaba atravesado con Pellegrini. Claro que el portugués salió con esguince. Nada es total.

COMPARTIR NOTA