Por Paloma Pareja“¡Y hasta canta bonito!”: el polémico cover de Queen de Justin Trudeau en “homenaje” a la reina Isabel II
El primer ministro canadiense fue captado cantando cual Freddy Mercury en un hotel de Londres, dos días antes del funeral de la monarca.

El polémico paparazzeo de Justin Trudeau cantando “Bohemian Rhapsody” de Queen, poco antes del funeral de Isabel II, ha provocado opiniones divididas.
Mientras algunos aseguran que fue una completa ofensa a la exmonarca, otros decían que era inaceptable que el mandatario pareciera estar ebrio, y un grupo de personas destacaron su linda voz.
En el clip que ya suma más de dos millones de visualizaciones en Twitter, se puede ver a un grupo de curiosos mirando el espectáculo protagonizado por la autoridad y el reconocido pianista canadiense Gregory Charles.

“Fue muy divertido”
Por su parte, el equipo de Trudeau se vio obligado a declarar la veracidad del video y aseguraron que el encuentro se trató de una pequeña reunión en homenaje a la reina en un hotel de Londres, donde se hospedaron para asistir al funeral.
“Después de la cena del sábado, el primer ministro se unió a una pequeña reunión con miembros de la delegación canadiense, que se han reunido para rendir homenaje a la vida y el servicio de Su Majestad”, dijo un vocero del mandatario.
Mientras que el pianista dijo que la situación fue un momento de “celebración y alegría” y que le recordó a “los funerales del Caribe”.
En esa misma línea remató agregando que: “Todos cantaron conmigo durante dos horas. Ese era el sentimiento, fue muy divertido”.
Mira el video aquí
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












