“Y sigue caminando como si nada...”: sujeto dedicó inesperado mensaje a JC Rodríguez que descolocó al animador

El rostro de CHV quedó marcando ocupado.

Víctor, transeúnte del Paseo Ahumada, accedió a una breve entrevista con el matinal de CHV. En la charla, el hombre confirmó los peligros que se corren al caminar por el centro de Santiago.

Además de los denominados “cepillazos”, el joven se refirió a estafas similares que se dan en el barrio Franklin.

“El desodorante ambiental es típico en el barrio Franklin. Te regalan uno y luego tienes que pagar el segundo. (Los delincuentes) Andan de a dos, de a cuatro. Sin ir más lejos, a mí me hicieron una encerrona, perdí mi vehículo y aquí estamos con el asunto de la licencia, a la espera”, lamentó.

Asimismo, reconoció que “ahora no me gusta venir al centro, porque hay andar con una mano adelante y otra atrás”.

Antes de despedirse, Víctor sorprendió con un inesperado mensaje: “Saludos a mi potro... ¿Me está escuchando o no? Julio César. Eres mi sensei, potro”.

“No merezco tanto”

Como era de esperar, los dichos del entrevistado generaron risa en el estudio de Contigo en la mañana. Eso sí, JC Rodríguez le agradeció la buena onda.

“Muchas gracias, no merezco tanto, muchas gracias”, le dijo el animador, aunque el hombre ya se había alejado de la cámara. “Y sigue caminando como si nada”, apuntó el animador, sin encontrarle explicación al halago.

“Yo lo entendí, eres su maestro espiritual”, le aclaró Monserrat Álvarez, que lo subió al columpio por algunos minutos.

COMPARTIR NOTA