“Ya lo habían apuñalado”: hermana de guardia herido a bala en Lo Valledor se quebró en TV y revela anterior episodio de violencia

Hermna de guardia herido confirmó que será intervenido porque la bala le tocó el hueso.

Además, confirmó que será intervenido como consecuencia del impacto. “La bala le tocó el hueso”, indicó.

Conmoción generó lo ocurrido en Lo Valledor durante la jornada de este lunes, donde una mujer le arrebató una pistola a un guardia de seguridad e hirió a tres personas tras percutar una serie de disparos en el lugar.

La situación se originó en medio del operativo para exigir los documentos a toaos las personas que ingresan. Esto, para combatir la crisis de seguridad que existe en el recinto.

Además, producto de este grave episodio uno de los guardias que intentó reducir a la mujer resultó herido a bala, aunque afortunadamente se encontraría fuera de riesgo vital.

Con todos esos antecedentes a la mano, su hermana Verónica fue contactada por el Mucho Gusto, donde se quebró al hablar sobre lo ocurrido.

“Fue terrible para nosotros. Es jefe de hogar, casado, tiene dos hijos. Disculpen, pero para nosotros es súper fuerte”, reveló evidentemente afectada en el matinal de Mega.

“Nos enteramos por la tele, mi mamá gritando, yo vine corriendo a su casa porque somos vecinas. Y vemos la imagen y de verdad que para nosotros es muy terrible, mi mamá estaba súper mal”, complementó.

No fue la primera vez

Pero es no es todo, pues también contó que su hermano ya había enfrentado un hecho similar en el pasado.

“No es primera vez que esto ocurre, a mi hermano ya anteriormente recibió una apuñalada por un problema que hubo también ahí, para controlar el ingreso de la gente”, dijo. Eso sí, en medio de su reflexión, sostuvo que en el lugar “hay mucha violencia, delincuencia, pero también hay mucha gente que trabaja”.

Además, informó que el guarida herido deberá pasar por pabellón.

“Hay muchas cosas que a mí me angustian, lo primero es que a mi hermano ahora le van a hacer una intervención, porque la bala sí le tocó el hueso, le tienen que hacer cirugía. Mi hermano va a estar con licencia. Para mí esto fue casi un homicidio frustrado lo que pasó, porque no fue un accidente”, lamentó.

Por último, insistió con que “esto va a pasar, ya no habrán cámaras, pero el trabajo de él es exponerse. No es la primera vez, antes ya había pasado. También hubo un accidente y casi lo atropellan ahí. Queremos que se haga justicia, que no quede esto impune”.

Leer más en La Cuarta:

- “No dejai trabajar”: registran momento exacto de mujer disparando en Lo Valledor tras forcejeo con guardias

- “Yo jamás pensé...”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez criticaron implementación de medida en Lo Valledor tras balacera

COMPARTIR NOTA