Paula Sulantay, de 53 años, había regresado al país para cuidar al otrora entrenador de fútbol que falleció en julio.
Durante las últimas horas se confirmó el deceso de Paula Sulantay, hija del fallecido entrenador de fútbol, José Sulantay.
A través de redes sociales, el diputado Marco Sulantay confirmó la muerte de su hermana de 53 años, quien perdió la vida a casi cuatro meses de la partida de su padre.
“Éramos cinco. Ahora vamos quedando cuatro. Mi hermana Paula ya no llora por la partida de su viejo amado. Ahora está con él. Se nos fue joven, llena de vida. Solo puedo decir que Dios me hace fuerte y me ayuda a conformarme. Un beso al cielo, hermana querida”, escribió en X.
En diálogo con El Día, el parlamentario reveló que Paula había regresado “al país desde Honduras para cuidar a mi papá. Se quedó en Chile y hace tres semanas se sintió mal, por lo que fue intervenida. Había sido dada de alta, pero sufrió un paro y no fue posible reanimarla”.
Condolencias por deceso
En tanto, el club Coquimbo Unido emitió un comunicado para “informar el sensible fallecimiento de la hija de nuestro exdirector técnico, don José Sulantay Silva, en la ciudad de Santiago: Señora Paula Sulantay Olivares”.
“Enviamos nuestras sinceras condolencias, Fuerza y Coraje a su familia, amigos y cercanos en este momento de profundo dolor. Todo Coquimbo junto a ustedes en un eterno abrazo”, agregaron.
Leer más:
- A los 83 años ha muerto José Sulantay, histórico director técnico