“Ya, pero déjame hablar”: pareja de chilena en Ecuador irrumpe en plena entrevista y preocupa a sus padres

El sujeto decidió interrumpir la videollamada luego que la joven afirmara que estuvo encerrada un día entero.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el caso de Vania Morales, joven chilena de 23 años que viajó a Ecuador para conocer a su pareja virtual. Se trata de un sujeto que, según los familiares de la mujer, la habría agredido hasta dejarla con los moretones.

Cabe recordar que, hasta ayer, Vania se mantenía incomunicada.

“Estamos llamando a la familia de ella. Tenemos pruebas. Estamos llamando a la mamá. La mamá dice que supuestamente no la dejo hablar con ella o que ella no contesta. Cosas de Vania no voy a contestar, que ella misma responda”, aseguró Gabriel, pareja de la joven que accedió a conversar vía videollamada con Tu Día.

Por su parte, la joven afirmó que “mis papás no me han llamado (...) Yo no soy mucho de llamar, incluso él (Gabriel) me dice ‘amor, llama a tus papás porque se van a preocupar’. Eso, yo en estos momentos estoy bien”.

“No hemos tenido violencia física. Sí nos hemos enojado y alzado la voz como toda pareja, pero yo estoy bien. Mi mamá ha dicho cosas que no son verídicas. Yo estoy bien, mi hijo también. Que me contesten, porque ellos no me contestan”, recalcó, siempre acompañada del hombre.

Fue en este contexto que Rosa, madre de Vania, afirmó en el matinal de Canal 13 que “yo sé que la Vania está mintiendo, porque si ella no hubiese tenido violencia, por qué le envió fotos con moretones a su expareja. Ella no puede tratar a mí de mentirosa”.

Interrumpió a Vania

Continuando con la entrevista, Vania aseguró desde Ecuador que “estuve encerrada un día”. Supuestamente, debido a problemas que tuvo con la familia de Gabriel y una “pequeña” discusión con el sujeto. Cuando se disponía a contar más detalles, el hombre la interrumpió.

“Ya, pero déjame hablar”, le pidió ella.

“Perdón que interrumpa. Yo sufro de insomnio, medicaciones para dormir, y como lo dejo al alcance, Vania se ha tomado esa medicación y esa medicación tiene reacciones adversas, ustedes pueden averiguar. Por eso ella tiene acceso a esas medicaciones”, explicó Gabriel, a propósito del comportamiento extraño de la joven que habría generado un forcejeo.

“No se vaya a malentender. Ella quería simplemente descansar, olvidarse de los problemas que tuvo con mi hermana y de la discusión que tuvimos nosotros”, insistió.

Luego de escuchar al sujeto, los padre de Vania se mostraron preocupados e insistieron en su punto: su hija estaría mintiendo bajo presión.

COMPARTIR NOTA