Pyme de Javier Martínez ofrece soluciones gráficas en general .
Así como Arjona dijo un día que tuvo sexo mil veces, pero nunca hizo el amor, sólo cuando la cesantía golpea fuerte se comprueba realmente lo difícil que es reinventarse. Y parar la olla, of course. Y si a eso le suma un estallido social y pandemia en todo el globo terrícola, peor.
Sin embargo, Javier Martínez, de 32 años, fue como Ikki de Fénix y renació entre las cenizas para innovar con su pyme de "soluciones gráficas", llamada "Publigrafia2". Anote: el titulado en publicidad ofrece desde adhesivos para muros y cajas de luz, hasta letras volumétricas, empavonados, papelería, rotulación de vehículos, señaléticas y diseño gráfico en general.
"Esto empezó por una necesidad, fui despedido a principios del 2020, era el encargado de marketing de una heladería grande que tenía hartas sucursales, pero todo se vino abajo luego del estallido social", explicó a La Cuarta.
- Más encima te lanzaste y en marzo llegó el Covid-19 a Chile.
Gracias a Dios en enero conté con el finiquito y saqué muchos trabajos, tenía contactos. Junté un cachito de plata, estuve hasta mitad de año tranquilo y luego pasé encerrado, me acogí al seguro de cesantía. Hace dos meses pude salir y el trabajo se activó harto, no me ha faltado.
- Muchos están en tu posición...
Así es, conozco casos de ingenieros que emprendieron en áreas muy distintas, como la cocina. Es notable, el chileno es aperrado, y te sientes orgulloso y satisfecho al ver que puedes surgir, que te levantas con la energía para hacer algo nuevo.
- El área de gráfica ha crecido harto...
Así es. "Publigrafia2" se está formando y destaca por el buen servicio y productos. Trato de hacer de todo, incluyendo servicio de imagen corporativa y gigantografías. También confecciono stickers, y los mando a producir. En este periodo he trabajado harto haciendo logos para otras pymes.
+569 94146698
@publigrafia2
es la forma de contactar a Javier Martínez,
que brinda todo tipo de soluciones gráficas.