La diputada salió a contar la firme sobre el atraco que sufrió en la calle, de parte de un motochorro.
Sana y salva se reportó la diputada Maite Orsini (RD) luego que sufriera un sorpresivo robo de un motochorro, pasado el mediodía de este jueves en la comuna de Recoleta.
La congresista iba de camino a su sede parlamentaria cuando fue abordada por un sujeto en moto, que portaba una mochila de reparto de comida, y le arrebató su teléfono celular. El ladrón escapó en dirección desconocida.
La noticia fue publicada en distintos medios y horas más tarde, Orsini apareció en sus redes sociales contando qué había ocurrido. Dijo que quería mantener piola el incidente, pero se filtró igual.
“No tenía tenía intención de que saliera en la prensa, ni que se filtrara, ni que se preocuparan, ni nada... pero ya que se filtró, quiero decirles que estoy bien, gracias por la preocupación”, comentó la parlamentaria en sus historias de Instagram.
Maite Orsini cuenta cómo fue el robo
Junto con insistir en que no le pasó nada, la parlamentaria hizo un mea culpa por un descuido con su celular.
“Iba caminando, llegando a mi oficina en la comuna de Recoleta, con el celular en la mano... mala mía, en la calle mirando el celular... Pasó una moto, me sacó el celular de las manos y siguió”, relató.
“No sufrí ningún tipo, ni forma de violencia. Me dirigí a Carabineros e hice la denuncia como corresponde... Estoy perfecto. Solo me sacaron el celular de la mano y arrancaron”, insistió.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Madre encontró osamentas que podrían ser de su hijo: lleva 12 años desaparecido
- “¿Podemos contarlo?”: madre de Catalina Cayazaya mostró foto y remeció a todos en el matinal de TVN