Yerno mató al suegro al intentar repeler asalto en su parcela

Debido a la oscuridad lo confundió con uno de los sujetos que habían entrado a robar al lugar.

En el hospital de Melipilla falleció un hombre de 62 años, tras ser baleado por su yerno, quien lo confundió con ladrones que habían ingresado a su parcela en Alhué.

El hecho se produjo en horas de la noche, cuando el dueño de la parcela, que se encontraba en Melipilla, recibió un llamado de familiares que le advirtieron de la presencia de desconocidos en su propiedad.

El hombre de 35 años emprendió rumbo al lugar en su vehículo y portando un arma debidamente inscrita. Una vez en la parcela, realizó un disparo al aire, provocando la huida de los antisociales.

No obstante, debido a la oscuridad, el dueño del terreno no se percató que su suegro había salido de la casa para intentar detener a los sujetos, por lo que le disparó pensando que era uno de los delincuentes.

Los familiares de la víctima la trasladaron hasta el Hospital de Melipilla, donde falleció por la gravedad de la herida.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en la parcela para intentar hallar rastros que permitan dar con los delincuentes, que se dieron a la fuga.

COMPARTIR NOTA