Dice tener pruebas de las lesiones que le propinó hace pocos días. También sacó a la mesa “todas las infidelidades y humillaciones”.
Luego que la mañana de este sábado, Jorge Mago Valdivia emitiera un comunicado detallando las supuestas agresiones que recibió de Daniela Aránguiz, la aludida hizo lo propio y salió a responder las afirmaciones de su esposo.
Según manifiesta en su comunicado, la ex chica Mekano se vio en la “obligación” de aclarar lo ocurrido en las últimas semanas, pues “no sólo afecta mi honra y reputación, sino que también afecta directamente a mi familia”, principalmente sus hijos, manifestó.
Luego que el Mago acusara maltrato psicológico y agresiones de Aránguiz, la conductora replicó que ha sido ella la víctima de maltrato, pues “es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia”.
“Es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones”, aseguró.
Dijo también que fue “manipulada y vulnerada”, al encontrarse lejos de su círculo personal de contención, “por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero” apoyando al entonces futbolista.
Aclaró la pelea en la calle
En su comunicado, Valdivia aseguró que fue atacado en la calle por su expareja, “de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones”.
La versión de Daniela Aránguiz señala que fue él quien acudió a pedirle explicaciones por el Live donde ventiló su relación con Maite Orsini.
“Al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones”, relató. Agregó que recibió “diversas amenazas vía telefónica por parte de él, esto tras enterarme que mantenía una relación amorosa de manera paralela”.
Por otro lado, la conductora de canal Zona Latina quiso aclarar otro polémico episodio que denunció el Mago: que ella entró sin permiso a su departamento cuando ya habían terminado para realizar destrozos y robar dinero. Una filtración de prensa detallaba que también había encontrado vómitos y excremento en el piso, además de rayados “satánicos” en las paredes.
Aránguiz reconoció parte de esos hechos, pero negó destrozos.