Por Diego Ramírez“Yo no la maté”: Nicolás Zepeda rompe largo silencio y habla de desconcertante “verdad” tras caso Narumi
“Son acusaciones horribles formuladas contra mí”, se defendió el chileno.

Este lunes comenzó en Francia el nuevo juicio en contra de Nicolás Zepeda, joven chileno acusado de asesinar a su expolola Narumi Kurosaki.
Cabe recordar que, en primera instancia, el sujeto había sido sentenciado a 28 años de cárcel por el crimen y desaparición de la mujer japonesa cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. Sin embargo, su defensa apeló, ante lo cual la justicia determinó la realización de un segundo proceso.
Habla Nicolás Zepeda
Luego de largos meses tras la rejas, Zepeda al fin pudo hablar frente a la justicia francesa.
“¿Cuál es su posición ante estas acusaciones?”, le preguntaron al chileno.
”Señor presidente, discuto con todas mis fuerzas los hechos que se me imputan. Son acusaciones horribles formuladas contra mí, que se suman a la desaparición de Narumi”, argumentó.
Asimismo, planteó que “ha sido una auténtica pesadilla, llevo a Narumi en mis pensamientos. Pienso en el enorme dolor de su familia”.
Finalmente, insistió en su inocencia y dio a entender que Narumi podría ser hallada: “Yo no maté a Narumi. Espero que este juicio nos acerque a lo que realmente pasó. La verdad. Esta verdad que necesitamos, tal vez para encontrarla de nuevo”.
Leer más:
- No esperan nada de Zepeda: madre y hermanas de Narumi llegan a nuevo juicio “por una única razón”
- Padre de Nicolás Zepeda insiste en la inocencia de su hijo: “Nunca ha cambiado una sola palabra”
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 13 min
hace 15 min
hace 16 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












