“Yo no me drogo” y “perkin”: la comentada parada de carros de Claudia Pizarro

FOTO: AGENCIA UNO

“Los que se metían falopa eran los agentes de la DINA”, disparó la alcaldesa de La Pintana, luego de recibir críticas por mensaje sobre Pinochet.

Un duro cruce tuitero protagonizó la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, que decidió responder a un usuario de X que, entre otras cosas, insinuó que estaría “drogada” escribiendo.

La polémica se desató luego que la jefa comunal compartiera una imagen de Augusto Pinochet y Lucía Hiriart, con el siguiente mensaje: “A ti, majadero, que repites y repites ‘te pago el sueldo con mis impuestos’, te recuerdo que el ex contribuyente de la foto, al que veneras e idolatras como poseso, bombardeó La Moneda con tus impuestos, mató, torturó, degolló y lanzó gente al mar con tus impuestos, puso bombas terroristas con tus impuestos, vivió como magnate con tus impuestos”.

Fue en este contexto que el usuario @MaxiPatriota le aclaró que “lo que haya hecho Pinochet no logra destruir la verdad: usted vive del esfuerzo ajeno”.

Reaccionó la alcaldesa

Lejos de dejarlo pasar, Pizarro arremetió con todo en su defensa. “Por lo menos vivo y no mato, como ustedes, que tienen un historial de crímenes”, escribió la edil.

Y luego vino la pregunta que encendió todo. “Señora, ¿está drogada, está muy pateada la cocaína en La Pintana? Yo nací en 1985 y me trata de tener historial de crímenes. Usted da pena, señora. Debería disculparse. Usted vive del esfuerzo ajeno y eso no lo cambiará con su victimización”, expuso el tuitero patriota.

Y la jefa comunal volvió a disparar: “Yo no me drogo. Los que se metían falopa y otras mugres eran los nazis y agentes de la DINA, para violar a mujeres esposadas, para torturar a sus enemigos imaginarios, para repartirse las empresas que eran de todos los chilenos y que hoy son de tus patrones, mocito (perkin también les dicen)”.

Leer más:

- Ratones en la vagina, violaciones grupales y estiramientos: Tejas Verdes, el infierno de la “escuela” de torturas de la dictadura

- Los impactantes relatos del primer caso que logró romper con el secreto de la Comisión Valech

COMPARTIR NOTA