“Yo no sabía cómo hacerlo, era incapaz”: Pato Oñate revela charla clave entre doctora y sus pequeños hijos

Patricio Oñate compartió un emotivo mensaje en redes sociales.
Patricio Oñate compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

“Nos simplificó algo en lo que estábamos tan complicados”, reconoció el comunicador. De paso, reveló que “mi señora está peor”.

Impacto generó la reciente transmisión en vivo de Pato Oñate, recordado notero de Canal 13 que se descargó contra un médico y actualizó el complejo estado de salud de su esposa, quien padece cáncer.

En su video, el comunicador destacó a una doctora extranjera que visitó su hogar y oró junto a su señora.

“Hay detalles que me emocionan, hay hechos que me emocionan. Yo he hablado de la falta de humanidad, de los verdaderos ‘diostores’. Hoy a la casa llegó una ‘diostora’, pero linda. Una ‘diostora’ venezolana”, explicó.

Luego de romper en llanto y arremeter contra los profesionales que, según él, carecen de humanidad, Oñate destacó otro gesto de la profesional que se acercó a su domicilio.

Habló con sus hijos

En medio del registro que compartió en redes sociales, Pato dio a conocer que la doctora conversó con sus hijos de 12 y 8 años, a quienes les preguntó si sabían sobre lo que pasaba con su mamá y lo que podría venir.

“Mi hijo de 12 años se puso a llorar y le dijo ‘sí, se va a morir’. Y se pusieron a llorar (los dos), se abrazaron. Yo no sabía cómo hacerlo, era incapaz de hacerlo. No sabía cómo conversar con ellos y se dio todo”, contó el comunicador, entre lágrimas.

“Dios estaba ahí. Ella llegó por vocación. Nos simplificó algo en lo que estábamos tan complicados”, añadió.

Finalmente, Pato Oñate reconoció que “no estoy bien, mi señora está peor. Ella está ahí, pero ya no se habla con ella, ya no se conversa con ella”.

Leer más:

- “Cagaste a mi familia y cagaste a mi hijo”: Pato Oñate rompe en llanto tras duro descargo en vivo

- “Pese a que estoy vivo, me siento sin vida”: Pato Oñate confiesa drama por crítico estado de su esposa

COMPARTIR NOTA