Don Óscar le dedicó unas palabras al periodista que despachaba desde Valparaíso.
A pocas horas del cambio de mando en Valparaíso, José Antonio Neme llamó a don Óscar Prieto para que se acercara a la cámara.
En vivo, el periodista de Mega dialogó con este hombre de 69 que trabaja en el aseo del Congreso Nacional. “Don Óscar en parte fundamental de este cambio de mando, porque es parte del aseo del edificio”, destacó el comunicador.
De paso, recordó que “muchas veces las personas que hacen el aseo son invisibles y no lo son, porque si no fuera por ellos, esto no podría estar ocurriendo”.
“Don Óscar, me gustaría saber qué espera del siguiente gobierno y qué le genera una ceremonia de este tipo”, le preguntó Neme al adulto mayor.
“Bueno, esperar que sea un buen gobierno, eso es lo que deseo yo”, respondió el entrevistado.
“Usted sigue trabajando y es pensionado. ¿Le puedo preguntar de cuánto es su pensión?”, consultó José Antonio.
“Es de 185 mil pesos”, replicó el trabajador.
“Y sigue trabajando porque, evidentemente, tiene necesidades. Le gustaría estar descansando en su casa, me imagino”, agregó Neme.
“Exactamente, esperamos que así sea”, confirmó Prieto.
Se sinceró con Neme
“No lo interrumpo más, don Óscar, en su jornada laboral. A mí también me gustaría que usted estuviera descansando y no trabajando. Que esté muy bien”, cerró el animador de Mucho Gusto, quien recibió un elogio por parte del hombre: “Yo soy admirador suyo”.
Sorprendido por la confesión del trabajador del aseo, el rostro de televisión le agradeció sus palabras y aclaró: “Yo no soy tan admirador mío, la verdad”.