“Yo no vengo a hu… a este programa”: Osvaldo Andrade la paró los carros a José Antonio Neme y animador quiso abandonar el estudio

José Antonio Neme y Osvaldo Andrade protagonizaron un tenso cruce en el Mucho Gusto.
José Antonio Neme y Osvaldo Andrade protagonizaron un tenso cruce en el Mucho Gusto.

“Me voy entonces, para que siga Gonzalo (Ramírez). No tengo ni un problema. Me retiro de esta discusión”, planteó el periodista en medio del acalorado momento en el Mucho Gusto.

Un tenso momento se produjo durante la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, donde se abordaron distintos temas en medio de la conmemoración de los 50 años del Golpe del Estado.

Y para debatir al respecto, el matinal de Mega contó con varios invitados. Entre ellos, Manuel José Ossandón y Osvaldo Andrade.

Todo surgió luego de una reflexión que realizó José Antonio Neme, donde incluso en un momento golpeó la mesa con su mano.

“Déjenme llevarlos a lo profundo. Sálganse del tema del presidente de la República, porque Pinochet sacó el 45% el 88, déjense de hu… (…) la sociedad chilena no se ha ‘despinochetizado’ y hay que buscarle una explicación”, lanzó sin filtro el periodista.

Por lo mismo, el ex ministro del Trabajo en el gobierno de Michelle Bachelet, cuando tuvo la oportunidad de hablar, cuestión la actitud del animador.

“Mantengamos la calma, muy seriamente, yo no vengo a hue… a este programa. Ni tampoco que me golpeen la mesa, porque ya estoy muy viejo para esas cosas. Entonces mantengamos la calma. Y lo digo con mucho cariño”, sostuvo.

Tenso cruce

Si bien no dijo ningún nombre, Neme inmediatamente se dio por aludido. “¿Usted lo dice por mí? Me voy entonces, para que siga Gonzalo (Ramírez), me voy, no tengo ni un problema. Yo me retiro de esta discusión”.

“Si el señor Andrade me cuestiona a mí, porque estoy alterado, me voy a tomarme una agüita de manzanilla y vuelvo después al estudio”, recalcó el comunicador.

Sin embargo, Andrade nuevamente tomó la palabra y trató de calmar los ánimos. “Ese es el problema que tenemos, nos cuesta mucho tolerarnos. Solo digo que nos tratemos con respeto, no pido más que eso”, planteó.

Eso sí, minutos después todo se tranquilizó y hasta terminaron tirando la talla al respecto. “Andrade está para animar un matinal”, bromeó José Antonio Neme.

Leer más en La Cuarta:

- “Diputada de gobierno acusa represión de gobierno”: el irónico mensaje de Neme a Ana María Gazmuri

- “Su abuelo fue acusado de torturar detenidos”: la inesperada pregunta que descolocó a Karla Rubilar

- “Bien dicho, futuro Presidente”: el comentado mensaje del ex Niño Poeta a la juventud a 50 años del Golpe

COMPARTIR NOTA