“Yo sé que estái cortando”: mujer antivacuna fue sacada de pantalla tras compartir teoría conspirativa

Desde el estudio, Julio César Rodríguez aclaró que “nosotros vivimos Covid con vacuna y sin vacuna, y la diferencia es brutal, abrumadora”.

En sus ya tradicionales despachos mañaneros, el periodista Juan Pablo Queraltó se trasladó hasta la comuna de Puente Alto para conversar con distintos transeúntes.

Apenas iniciado su recorrido, el notero se encontró con una mujer que comenzó a cuestionar la efectividad de las vacunas contra el coronavirus. De hecho, admitió su rechazo a las dosis.

“Hemos ido a tocar puertas para que la gente pare de vacunar a los niños. Un padre vacunó a su hijo de 18 años y ha estado un mes en el hospital”, afirmó la mujer.

“¿Usted es antivacuna?”, le preguntó JP.

“Obvio, yo soy sana. No pesco, porque sé que esto es un plan para matar gente. Yo tengo mucho rubro con ferretería, con construcción y veo gente que se ha vacunado y anda con dolor en las piernas y todo...”, alcanzó a responder la vecina, cuando se percató de algunos gestos del periodista que, aparentemente, recibía instrucciones.

“Yo sé que estái cortando”, aclaró la entrevistada.

“Bueno, nosotros tenemos otras experiencias”, le trató de explicar Queraltó.

La intervención de JC Rodríguez

Fuera de micrófono, la mujer comenzó a gritar a la distancia: “¡¿Por qué me cortan?!”.

Desde el estudio, Julio César Rodríguez intervino: “Ahí que esté tranquilita la señora y le agradecemos también. Nosotros vivimos Covid con vacuna y sin vacuna, y la diferencia es brutal, abrumadora, diferente completamente como uno se siente”.

COMPARTIR NOTA