Zambrano quiere apuñalar por la espalda a la Roja

Era lo que faltaba. Se habló de bolsas plásticas y cajones, de límites marítimos, del pisco, de los ex comandantes hiperventilados y hasta de llevar cascos a Lima. ¿Y? El defensa Carlos Zambrano mostró su lado más flaitongo y aseguró que en el duelo eliminatorio ante la Roja "si pudiera saldría con cuchillos para defender a mi país. Este partido es una guerra".

Pero, ¿no será "musho"? ¿Quedó pegado vía satélite con algún capítulo de Mea Culpa? Quizás. La cuestión es que la declaración estilo Colina 1 del jugador peruano surgió porque desde chiquitito le enseñaron que desde Arturo Prat hasta Longton son enemigos, ¡buaa! "Nunca los he pasado ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho", vomitó.

Pero la mala onda no quedó ahí. Zambrano se quejó de que "cuando Perú va a Chile nos agreden, y cuando les toca jugar en Lima se hacen las víctimas". Y como el odiosín también es güiner, aseguró que "en mi cabeza no pasa perder. Me siento un triunfador.

"SACAREMOS FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY"

El Chemo del Solar cacha que está más pedido que el grupo de los gutbolistas en los coros del Rafa Araneda. Por eso llora con que su equipo debe "sacar fuerzas de donde no las hay".

"No podemos tirar la toalla y pensar que estamos últimos. Todo lo contrario, tenemos que luchar hasta el final, por el honor y el orgullo, que son más importantes que el dinero", dijo Del Solar. "Le daremos una alegría a quienes vengan a apoyarnos".

PERUANOS NO RESPETAN NI A LA BACHELET

El humor no podía fallar en este partido con olor a guerra entre Chile y Perú. Por eso una especie de Coco Legrand cholo hizo de Alan García e invitó a Michelle Bachelet al Perú, la que parece que fue personificada por la "Súper Xuxá" sin que hubiese ningún respeto por nuestra Presidenta.

Después de tirarse mil palos, terminan brindando con pisco sour. A la doble de Bachelet no le gustó el trago y lo escupió, por lo que preguntó "¿esto es aguardiente?". "No, pisco chileno", le respondió el García falso a lo que la humorista agregó de manera desubicada "tan mala esta webada", teniendo cero respeto por Su Excelencia.

COMPARTIR NOTA