¡Iván Zamorano contó la pena que oculta por su mami!

Distintos cahuines salieron a la luz en "El Cubo: secretos entre cuatro paredes". El programa de Chilevisión en que un famoso cuenta sus verdades más ocultas y en donde esta noche veremos a Iván Zamorano abriendo su bonito e importante corazón, ¿no?

Sobre el gran capitán de la Roja se ha escrito, prácticamente, de todo. Y claro, "Bam Bam" llenó páginas y páginas con los dianas que hizo en Europa, Chile y la Roja. Pero hay que recordar que metió otra chorrera de goles en la cancha del amor. Eso sí, a su medio siglo de vida el ex picaflor ahora se declaró un macabeo crónico y feliz.

De hecho, Zamorano Zamora recordó que de María Alberó se enamoró en lo que un ascensor se tarda en subir cuatro pisos.

"El destino quiso que subiésemos juntos a ese asado de mi amigo Manolito Neira. Cuando la vi, yo dije 'oh, es hermosa'. Y cuando subimos esos cuatro pisos llegué enamorado de ella", dijo el ex pichichi del Madrid. Además, reconoció que "la perseguí mucho, pero ella no quería nada conmigo, porque yo tenía fama de mujeriego". Ah no, si no, poh.

LO IMPORTANTE, ¿NO?

Sin embargo, Iván no sería Iván si no lo escucháramos hablando como español, argentino, chileno y ahora como mexicano. Y sobre esa capacidad de hablar en todas las lenguas, sin necesidad de la piscola, "Bam Bam" también tuvo una explicación.

"A veces hay algo de chiste y a veces hay algo natural. Ahí me salen estos idiomas. Medio políglota", dijo con la del canchero, que sabe que "hay cosas que tienen que ver con llegar más natural a la gente".

Pero no todo fue tan de miel en la entrevista. Aunque no le preguntaron por el episodio con la Kenita Larraín, sí la voz en off de El Cubo lo apretó con la depresión que vivió su mami Alicia cuando murió el papá de Iván.

"Hubo un momento en que (ella) no quería luchar. Prefería inclusive acompañar a mi papá, irse con él", dijo al borde de las lágrimas.

Mientras que confesó que si se topara con Sergio Jadue en Miami, ciudad donde ambos viven hoy, "lo saludaría, porque lo cortés no quita lo valiente".

COMPARTIR NOTA