Zizou volvió a meter la cabeza

Seguro que no hace falta recordarle el cabezazo que el franchute Zidane le plantó al tallara Materazzi, ¿cierto? Obvio, si la reacción de Zizou ante la tallita de su rival en la final de Alemania 2006 dio la vuelta al mundo.

Y hoy, ya alejado hace un buen rato del fútbol, el ex crack se las arregla pa' seguir protagonizando escándalos en el combinado franchute.

Según copuchó el tabloide galo "Libération", Zidane sería el "General" que encabeza la revuelta del plantel de Francia, que ayer se declaró en rebeldía y se negó a entrenar, en respaldo al excluído Puma Anelka.

¿Y qué monos pinta el ex "10" de los "Blues"? Dicen las malas lenguas que Zizou llamó a Patrice Evra, Franck Ribéry, Thierry Henry y William Gallas, pa' picanearles que Domenech no cacha una. ¡Si hasta una pizarrita les habría mostrado, pa' que alumbraran al estratego a modificar el esquema pa' la mocha contra México!

Los brocas parlaron con el deté, que prometió meditarlo. Pero alguien le sapeó que todo lo que conversó con Tití y compañía eran recomendaciones de Zidane, y ahí ardió Troya.

Chato por lo que consideró una traición, Domenech se mantuvo fiel a su estrategia ratonil y, cuando era necesario derrotar a los aztecas, sacó a Anelka y dejó a Henry calentando la banca.

Esa fue la gota que colpasó la copa de champaña franchute haciendo explotar al Puma Anelka, y le dijo a Domenech que se fuera  a la xuxa, por lo que se ganó la feroz PLR.

Lo malo pa' los galos es que los ánimos se calentaron aún más en el plantel, pues ayer fue el lateral comunacho Patrice Evra el que dejó la grande, pues en la práctica matinal, con público y todo, subió y bajó al PF.

Aburridos, los franchutes no quisieron entrenar en la sesión de la tarde, lo que motivó que un dirigente se virara del safari. Domenech, con cara de pitbull, tuvo que dar el caracho y leyó una cartolia escrita por los jugadores donde explicaban por qué tomaron esa determinación.

"Declaramos nuestra posición contraria a la decisión de la Federación de marginar a Nicolás Anelka de la Selección", dijo amargado el deté, cachando que está metido en el manso forro por culpa de Zidane.

RIBÉRY CHATO: "TODO EL MUNDO SE RÍE DE NOSOTROS"

Después de que todo el planeta se burló por su atado con el taxímetro del amor de la prosti Zahía, Frank Ribéry cachó que nuevamente está apotrincado en el columpio.

Sí, porque los escandalillos que se tejen en la interna del camarín francés lo tienen con la cara más fea que de costumbre.

"Desde hace dos o tres días pasamos momentos difíciles. Estamos sufriendo. Esto ha explotado y Francia está sufriendo. Lo digo con el corazón. Estoy sufriendo", largó el hombre del tajo, quien añadió que "todo el mundo se ríe de nosotros". Mal, mal.

COMPARTIR NOTA