Es sabido que Zlatan Ibrahimovic, además de ser un crack pa' la pelota, es seco para los combos. Es por eso que son pocos los jugadores que dentro del campo de juego se le paran al narigón, que es bastante chupete de fierro.
Pero, otra cosa es que el sueco esté a la altura de un peleador profesional. Lo que sí tiene es una boca que cada cierto tiempo suelta frases para el bronce.
A propósito de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, que cada vez parece más lejana, el jugador del Manchester United tuvo su opinión y la expresó tras la mochita de los "Diablos Rojos" el fin de semana.
Se ofreció pa' patear cráneos
"Estoy harto de tanto drama entre Mayweather y McGregor", soltó el delantero, refiriéndose a la eterna demora en la organización de la mocha entre el irlandés y el gringo.
"Sería bueno que se dejen de payasadas y pelearan contra mí. ¡Los dos irían directo al hospital!", añadió el puntero de nariz pronunciada.
¿Habrá sido parte de otra broma del atacante o de verdad cree que podría darle una paliza a ambos? ¿Y si organizan una pelea?