Como sólo faltó ver al Leo DiCaprio flotando en medio de las calles, a lo más Titanic, la Intendencia en conjunto con el Ministerio de Educación resolvieron la suspensión de las clases para gran parte de la Región Metropolitana.
Las inundaciones que afectaron al sector oriente de Santiago dejaron varias “piscinas” artificiales en las que nadie quería chapotear. Pero bueno, siempre hay una excepción.
Ese valiente se llama Ernesto Jara y es uno de los fundadores de “Nano”, la página de Facebook que le saca sonrisas a la barra con sus chistosos videos y que justo ayer cumplió su primer año de existencia.
Uno de los capos del proyecto, Nicolás Balbontín, le sopló a La Cuarta que “no podemos celebrar de otra manera, porque hay gente en el país que lo está pasando mal. Por eso, decidimos festejarlo así”.
El video fue grabado ayer a la hora del puchero en el sector de Providencia, a la altura del edificio Titanium, en los mismos instantes que la lluvia arreciaba la capital.
Al ser consultado por su piquero, el protagonista se mató de la risa y señaló: “Me cagué de frío, pero ya estamos mejor en la casita. Fue bueno, fue una experiencia única y algo que no creo pueda volver a repetir”.
Finalmente, sus amigotes aplaudieron el “sacrificio” sobre el agua cochina y el Nico Balbontín bromeó con el jugoso acto al señalar que “ahora que se tiró en agua estancada, va a tirar fecas por los ojos. Será un nuevo superhéroe”.