Por Paloma ParejaGerardo Hoffmann presentará su show Fantasy: “El público podrá disfrutar de ilusiones al estilo de David Copperfield”
El Ilusionista del momento, nuevamente impactará con su magia el próximo 8 de septiembre en Nescafé de Las Artes.

Por segundo año consecutivo y por éxito de taquilla, al más destacado ilusionista chileno de los últimos tiempos, Gerardo Hoffmann, llega al Nescafé de Las Artes con “Fantasy”, su aclamado show.
Con una impactante performance, el ilusionista local con más proyección internacional de los últimos 14 años –semifinalista en 2024 del programa Got Talent Chile de CHV- volverá con nuevas performances.
“El público podrá una vez más disfrutar de grandes ilusiones muy al estilo de cualquier buen show de su tipo en Las Vegas, o de las rutinas de famosos magos como David Copperfield, Criss Angel o Hans Klok; apariciones y desapariciones de asistentes, con un elenco de bailarines profesionales, así como efectos especiales e iluminación; realmente una puesta en escena de primer nivel con actos altamente visuales donde la interacción con el público vuelve a ser fundamental”, detalló el artista.
De esta forma, Hoffmann desplegará toda su maestría en el arte de lo imposible con un show completamente estimulante, deslumbrante, para en todo momento y asombro para familia.
Gerardo Hoffmann se presenta el próximo 8 de septiembre en Nescafé de Las Artes, un show para mayores de 8 años. Las entradas a la venta en TicketMaster.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












