Isidora Urzúa, conductora del podcast “Caseritas”, publica su propia guía para practicar la magia como algo sencillo, cotidiano y alcanzable en nuestra vida diaria: “La práctica espiritual nos recuerda que somos cuerpo y alma”.
Los sueños premonitorios, ese sexto sentido y hasta la electricidad que siente tu cuerpo cuando escuchas una canción o cuando algo en la vida calza; es energía que puede dominar tu cuerpo a través de la espiritualidad.
Todo es energía y cada cosa que se nos presente en la vida la podemos interpretar como algo positivo para nuestra alma. Y eso es precisamente lo que nos presenta Isidora Urzúa en su nuevo libro guía “Magia de Sangre”, donde por medio de la lectura se enseña a interpretar cada situación de la vida que nos causa esa chispa en el cuerpo y en nuestra alma.
Todo eso que quizás pasas por alto, a lo que no le prestas demasiada atención trae consigo un gran poder y está ahí, es lo que explica en profundidad la conductora del podcast “Caseritas”, que por medio de la magia te enseña a despertar de manera espiritual y a tomar conciencia de todo lo sagrado que te rodea.
Incorporando elementos de la cultura pop, como letras de famosas canciones, Isidora Urzúa presenta una guía para destapar y practicar la magia que cada mujer ya tiene en su interior.
¿Cómo canalizar la magia que habita en cada una? ¿Cómo invocar a las Diosas? ¿Cómo armar un altar o interpretar correctamente los sueños? En esta completa guía aprenderás a utilizar tu poder para incrementar tu bienestar, en armonía con tu entorno y la naturaleza.
“Magia de sangre” es una invitación al autoconocimiento para despertar a la diosa que cada una lleva dentro y así iniciar el camino como bruja.
“Este libro es un postulado sobre magia, que se inspiró en el concepto de magia sexual, o de la capacidad de hacer hechizos con la energía del amor y la sexualidad. Mi inspiración fue siempre encontrar la alegría de vivir y el asombro por la vida, la magia cotidiana en el día a día: un beso rico en la cocina con tu pareja, el saludo emocionado de tu hijo al volver del colegio, los pajaritos anunciando la lluvia en medio del ruido del tráfico, o la cordillera de los andes iluminada por el sol del amanecer”; explica la autora para La Cuarta.
“Magia de Sangre” hace un llamado a prestar atención a las señales del plano astral, como los sueños, los ángeles y la muerte; el plano material, representado por los elementos y la naturaleza; y a los mensajes del propio cuerpo, como los ciclos, la sexualidad y el deseo.
“En el primer capítulo establezco que todo es sagrado. Todo todo todo: tu comida, tu cuerpo, tu casa, tu ex. Todo es sagrado, y como tal, la magia verdadera o falsa no existe, sólo existe la verdad de tu corazón. Finalmente tiene que ver con la espiritualidad, que los gringos o el dios del dinero, como me gusta decirle, transformó también en un producto vendible o una meta alcanzable a través de pagos: ‘tu mejor versión’”; comenta la autora.
“‘Magia de Sangre’ busca el poder en una misma, en nuestras herramientas de nacimiento, que podemos descubrir yendo hacia adentro, y en ese sentido, todos los caminos son válidos”; añade.
La magia y esoterismo en la vida diaria
La magia personal es una característica que va floreciendo con el paso del tiempo, y a medida que se va trabajando y desarrollando en nuestra vida diaria, nuestro espíritu comenzará a relacionar cada acción que realizamos y lo que nos rodea como algo sagrado a lo que estamos destinados.
Así, en cada uno de los capítulos de “Magia de Sangre” se desarrollan una serie de conexiones y cruces temáticos con el fin de canalizar la energía femenina y aterrizar las sensaciones o creencias que muchas lectoras puedan tener sobre lo esotérico y lo místico.
“La práctica espiritual nos recuerda que somos cuerpo y alma, que somos ángel y animal, y que la vida es un juego que hay que saber disfrutar. Cuando empezamos a cuidar nuestra alma, a respetar nuestros espacios de espiritualidad, empieza a aflorar nuestro potencial”.
“Escuchamos nuestra intuición, nuestros sueños, le prestamos atención a nuestro cuerpo y nos inspiramos para vivir mejor. Es un círculo virtuoso de amor y autoconocimiento”.
Así, en un periodo de vida en el que el esoterismo y la espiritualidad cada vez toman más fuerza entre las personas y comunidades, esta guía de autoconocimiento te ayudará a reconocer y a utilizar la magia en tu crecimiento y proceso personal.
“Escribí este libro en un período muy duro, en el que sufrí pérdidas familiares tan dramáticas y sorpresivas que me cambiaron la vida, a mí y a toda mi tribu, por lo que La Muerte está muy presente en las páginas de Magia de Sangre, e incluso creo que, a nivel profundo y personal, el título también se refiere a la muerte. No podemos hablar de vida y sexo, si no hablamos de muerte y dolor”; explica Isidora con La Cuarta sobre su principal desafío al momento de escribir “Magia de Sangre”.
¿Cómo conseguir un ejemplar?
Para todas aquellas personas que deseen obtener un ejemplar de “Magia de Sangre”, este ya está disponible a través del sitio web oficial de Editorial Planeta (click aquí), así como también en las diferentes librerías a lo largo del país.
“Empiecen por aceptar la misión. Aceptar la vida en la tierra, que acepten los dones y talentos que traen de nacimiento, para que puedan ocuparlos para dejar el mundo un poco mejor que cuando llegaron a él. Y eso a veces es una sonrisa a un niño en el supermercado, o un tecito con miel para una amiga que necesita un abrazo. O también puede ser dejar tu carrera para seguir tu pasión, o decir ese “te amo” que tienes atrapado adentro. Todo acto de amor es mágico, y así se activa. Cuando nos ponemos al servicio de los demás, nos iniciamos a nosotras mismas y así la magia se vuelve más fuerte”; finaliza la autora para el diario pop.