“10 puntos de ventaja y nos pasaron”: el furioso descargo de ex jugador de la U por “llanto” tras perder el título ante Colo Colo

“Dejemos de llorar, nos farreamos el campeonato. Diez puntos de ventaja y nos pasaron!, expuso. FOTO: Photosport.
“Dejemos de llorar, nos farreamos el campeonato. Diez puntos de ventaja y nos pasaron!, expuso. FOTO: Photosport.

“Nos farreamos el campeonato”, planteó en alusión a lo ocurrido en la última parte del torneo ante los albos.

Aunque ya pasaron dos semanas desde que Colo Colo se consagró como flamante campeón del Campeonato Nacional, todavía siguen las repercusiones tras la polémica que se armó con la U.

Los azules acusaron a los albos ante un supuesto desacato de Jorge Almirón en el duelo ante Huachipato, pero las denuncias fueron rechazadas por ambas salas del Tribunal de Disciplina.

Por lo mismo, desde el Romántico Viajero anunciaron que no se quedarán de brazos cruzados y que su intención es ir al TAS como última instancia para que al Cacique se le resten los tres puntos y obtener el título por secretaría.

Marco Olea y Marcelo Salas.
Marco Olea ingresa por Marcelo Salas, en un amistoso de la U. Observa un joven cuarto árbitro Roberto Tobar. Foto: Archivo Copesa.

Ante esa situación, ahora hubo un ex jugador de la U el que alzó la voz y llamó a acabar con el “llanto”. Y lo hizo en su cuenta de X -ex Twitter-.

“Dejemos de llorar, nos farreamos el campeonato. Diez puntos de ventaja y nos pasaron. Demos gracias porque quedamos con el premio de consuelo. Yo ni celebraría esa copa”, planteó en alusión a la Copa Chile que ganaron tras derrotar a Ñublense en la final, el pasado miércoles.

Sincera reflexión

Pero eso no es todo, pues el formado en la U fue más allá y  compartió una profunda reflexión sobre lo que espera de acá en más para el equipo de sus amores.

“Nadie está criticando la campaña. Obviamente, mejoramos. Recobramos cosas que habíamos perdido. Pero a lo que yo me refiero es a que perdimos el campeonato nosotros. Eso”, expuso el Caballero del gol.

“Dejar de llorar, seguir mejorando, sacar lo bueno y lo malo mejorarlo. Pero dejar de llorar nada más”, remató.

COMPARTIR NOTA