Daniele Adani, quien jugó dos temporadas en el Inter de Milan, volvió a instalar las osadas especulaciones que hace años circulan en los camarines del Calcio.
Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas de la farándula en Italia. Aunque su matrimonio no ha tenido grandes escándalos mediáticos, las especulaciones sobre ambos suelen ocupar las portadas de los principales diarios de la nación europea.
Y al parecer, en los vestuarios de la Serie A también se suele hablar sobre esta relación, o al menos así lo hizo entrever Daniele Adani.
El exjutbolista de 46 años, que vistió los colores del Inter de Milan entre 2002 y 2004, y que también pasó por Brescia, la Fiorentina y el Empoli, no compartió vestuario con el goleador argentino, quien se desempeña en el París Saint-Germain (PSG). Aunque ello no habría impedido que llegaran a oídos del italiano rumores sobre la vida privada del argentino.
Adani estuvo en el canal de Twitch de Christian Vieri, exgoleador del Inter, y rio con lo que se rumoreaba en los vestidores sobre Icardi y Nara. Según replicó el sitio británico The Sun, la pareja tenía relaciones sexuales doce veces por día.
¿Solo especulaciones?
El dato, que no ha sido corroborado por la pareja, deja en evidencia la curiosidad que existe en el ambiente del fútbol italiano por conocer detalles sobre la modelo (y representante de Icardi) y el delantero argentino.
En 2013 el entorno de Wanda Nara reveló que la palabra "Quindicina", concepto escribía la empresaria con Icardi por Twitter, hacía referencia a las quince relaciones sexuales que habría la pareja tenido con el futbolista tiempo atrás en la Argentina.
Aun así, por ahora todo sigue en el campo de las especulaciones.