El ariete de Cobresal recordó su pasado caturro al anotar el descuento en la derrota ante el local.
Probablemente, fue el partido más largo que se ha jugado en el país. Porque Everton y Cobresal tuvieron que jugar el 30 de marzo por la sexta fecha en El Salvador, pero una protesta minera postergó el match. Luego intercambiaron localía y vino el paro del Sifup.
Parecía que el miércoles 12 tenía que sudarse al fin, pero llegó la lluvia a Sausalito y por tercera vez se chuteó. Hasta ayer, cuando a las 12:30 hrs. de una buena vez los guata amarilla y mineros saltaron a la cancha.
Juan Cuevas abrió el marcador con un golazo de distancia a los 34'. Ya en el segundo tiempo, el volante repitió la dosis a los 64', pero la polémica vendría sobre 84', cuando Carlos Muñoz descontó para Cobresal. Tras el gol, el "Cachetón" no dudo en sacar todo el hincha caturro que lleva en la sangre e hizo el gesto del "SW", ante los insultos locales.
Tras el partido lanzó su frase para el bronce, burlándose de los viñamarinos. "Sausalito es como el patio de mi casa, acá siempre hago goles". Y tiene razón, porque en nueve partidos ante Everton ha marcado 7 veces.
Con el triunfo, el "Ever" quedó 11° con 16 puntos, mientras Cobresal es 14° con 12.