El futbolista tuvo una violenta reacción con un DT de básquetbol de Universidad de Chile.
Nicolás Castillo se puso reflexivo para fin de año. A pesar de que ha pasado casi un mes desde que el futbolista protagonizó un escándalo luego de agredir a un DT de básquetbol de Universidad de Chile, le bajó el arrepentimiento recién.
Usando sus redes sociales, el exdelantero de Universidad Católica compartió unas disculpas al afectado y a los barristas cruzados por el mal ejemplo que entregó, aunque se excusó asegurando que respondió a provocaciones.
“A través de este mensaje, quiero pedir públicamente disculpas por el incidente ocurrido el pasado 8 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Sé que no estuvo bien lo que hice y lamento lo sucedido; respondí a provocaciones que pudieron evitarse, pero eso no me quita responsabilidad en el hecho”, partió lanzando en sus historias de Instagram.
“No volverá a pasar”
En su momento, la UC fue sumamente criticada por no pronunciarse ni condenar la agresión del futbolista, lo que se prestó para que comunicadores como Juan Cristóbal Guarello aseguran que era una jugada para que pasara piola el incidente, y así la Cato oficializarlo como nuevo refuerzo sin entrar en polémicas.
Ante estos rumores, Castillo comentó: “Universidad Católica es algo muy importante en mi vida. Es el club donde me formé y donde me enseñaron valores que intento poner siempre en práctica. Esos mismos valores son los que me hacen dar cuenta de mi error y disculparme”.
Finalmente, Nico Castillo se comprometió con la fanaticada a no volver a caer en este tipo de errores, señalando: “aprovecho también de pedir disculpas a todos los cruzados y las cruzadas por lo sucedido. No tengan duda que siempre voy a querer lo mejor para nuestro amado club y no volverá a pasar”.
Lee más en La Cuarta
-“Tengo que cumplirlo”: Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo con su sueño