Portero de 25 años recibió un duro revés a inicios de septiembre, tras sufrir la amputación parcial de uno de sus pies.
Un poco más de un mes transcurrió desde el impactante accidente de tránsito que protagonizó Cristóbal Campos, tras el cual sufrió la amputación parcial de su puede derecho.
El jugador de San Antonio Unido volcó la camioneta en la que se trasladaba en la Ruta 78, por lo que debió ser trasladado y asistido de urgencia en la Postal Central, donde se sometió a diversas cirugías.
Finalmente, pese a los esfuerzos médicos, el portero no pudo salvar su extremidad completa, cuestión que complica sus posibilidades de regresar al fútbol profesional.
De todas formas, más allá de eso el joven meta de 25 años recibió una feliz noticia en las últimas horas, la cual fue comunicada por DaleSAU.
“Hoy es un día feliz para los hinchas del fútbol, ya que Cristóbal Campos será dado de alta después de más de un mes internado en la clínica”,escribieron en Instagram.
Mensajes de apoyo
Además, indicaron que “el portero Lila será dado de alta a las 12:00 horas del día de hoy en la Clínica Bupa de Santiago”.
Por lo mismo, los comentarios y mensajes positivos para el formado en la U no se hicieron esperar.
“Aguante, Compadre Campito”, “un guerrero”, “león herido ruge más fuerte”, “a seguir con todo la recuperación” y “siempre para adelante con optimismo y fe”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Desde ahora, Cristóbal Campos iniciará ya fuera de la clínica un largo y complejo proceso de recuperación.