Edigre Carreño, exparticipante de Masterchef, confundió al destinatario del mensaje...
El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, después de diecisiete años y diecinueve vueltas olímpicas en el extranjero, por cierto que se ha robado todas las miradas desde que fue confirmado la noche del lunes.
De hecho, luego de esa primera presentación acaso más íntima sobre el pasto del Monumental, el “King” se enfrentó a una catarata de prensa y medios ansiosos por alguno de los títulos que como de costumbre suele entregar. De ahí que, frente a los micrófonos, el flamante “23″ de los albos reafirmara sus intenciones de acomodar al club entre los mejores del continente, o incluso se diera un tiempo para hablar de lo que ocurre en la vereda contraria con el retorno de Marcelo Díaz a la “U”.
Consultado, por ejemplo, por el nivel de inversión que se requiere para competir a nivel internacional, el bicampeón de América no se cortó ni un poco y aclaró su postura:
“Dime qué equipo ganó sin gastar. Hay que gastar para tener un equipo competitivo en Sudamérica. Nadie llega a ser campeón con sólo esfuerzo y sacrificio. Hay que tener buenos jugadores”.
Un mensaje con un destinatario concreto, notorio.
O no.
La mayoría se dio cuenta o imaginó que las palabras de Vidal iban dirigidas a la dirigencia de Blanco y Negro y particularmente a su presidente, Alfredo Stöhwing, pero una usuaria de Twitter lo recibió de otra manera: Edigre Carreño, venezolana que participó en la edición de Masterchef Chile 2019, publicó el extracto del “King”, aunque para ella el objetivo del mensaje era nada menos que el mandatario Gabriel Boric…
“Mensaje de Arturo Vidal al presidente chileno Gabriel Boric a su llegada al Colo Colo”, sostuvo, generando a su paso una oleada de mensajes corrigiendo y, claro, risotadas.
Lee más en La Cuarta:
—”Hay que llamar en vivo al Mucho Gusto”: ex Niño Poeta explica por qué no le agrada escuchar a Neme