El chileno ya no estaría en consideración de la dirigencia, por lo que tendrá que buscar nuevo club.
Todo parece indicar que a final de temporada Alexis Sánchez nuevamente tendrá que ponerse a buscar club, ya que la prensa italiana asegura que ya no tiene espacio en el Inter de Milán. El delantero chileno ha sido suplente gran parte de la campaña, y a pesar de sus intentos de marcar la diferencia en los pocos minutos que juega, no están siendo suficientes para el cuerpo técnico.
Según información de La Gazzetta Dello Sport, el conjunto neroazzurro pretende renovar el ataque, sacando del plantel el seleccionado nacional y también al austríaco Marko Arnautovic. A pesar de que los lombardos marchan punteros en la Serie A, su eliminación en la Champions League los dejó con un sabor amargo y ahora están enfocados en mejorar sus puntos débiles.
En el reemplazo de Sánchez y su compañero en la delantera, la dirigencia tiene en su radar al iraní Mehdi Taremi y el islandés Albert Gudmundsson.
Sin embargo, también hay otro factor que estaría llevando a que Alexis se vaya del Inter, y tiene que ver con el factor económico, ya que están buscando reducir los gastos salariales del plantel.
El chileno recibe un sueldo cercano a los 3 millones de euros por temporada, mientras que Arnautovic percibe 3,5 millones de la divisa europea, por lo que sus salidas dejan una buena suma en las arcas del equipo.
Lee más en La Cuarta
-“Es un jugador muy importante”: Pellegrini destacó la citación de Claudio Bravo con La Roja
-El doblete de Ben Brereton en dramático empate del Sheffield United en la Premier League