Por Diego Vera LermandaPelea en Colo Colo: Aníbal Mosa fue agredido durante reunión de directorio
Video muestra a Mosa en silla de ruedas y constatando lesiones ante las autoridades.

Un nuevo escándalo se registró este miércoles en Colo Colo, luego que una reunión del directorio de Blanco y Negro, terminara con una pelea, donde el presidente Aníbal Mosa, resultó con lesiones de consideración.
Según consigna Cooperativa, Mosa fue agredido por el director Carlos Cortés, perteneciente al bloque de Leónidas Vial, quien empujó al presidente de Blanco y Negro tras una discusión durante la reunión desarrollada en el Monumental.
En la ocasión, se debía hablar sobre la remodelación del estadio Monumental y se esperaba que Mosa diera un punto de prensa, el cual fue suspendido, tras la agresión, y el timonel albo se retiro del recinto de Pedreros sin dar declaraciones.
Desde el citado medio, el periodista Rodrigo Gómez difundió un video que muestra a Mosa en un centro asistencial, hasta donde habría llegada para constatar lesiones ante Carabineros por la agresión, sin que de momento hayan emitido una declaración pública.
Aunque originalmente se habló de una pelea de mayor intensidad, la principal agresión habría sido un empujón de Cortés en contra de Mosa.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 16 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 33 min
hace 33 min
hace 37 min
Lo más leído
2.


















