El árbitro debió detener el partido cuando faltaban cinco minutos y los quillotanos ganaban por 2 a 1.
Hasta los 85 minutos duró el partido amistoso que disputaron hoy Colo Colo y San Luis, que terminó a los golpes entre ambos equipos.
Los albos querían calmar las aguas enfrentando al colista en un amistoso sin público en el Monumental, pero no todo salió como quería el cuerpo técnico.
Claro, porque aprovechando la fecha Fifa ambos elencos se dispusieron a jugar un partido relajado. Eso, hasta el minuto 85, cuando todo cambió.
Según reportan los testigos, a esa altura Colo Colo caía derrotado por 1 a 2 y los ánimos se caldearon por una dura entrada de Gonzalo Rivas a Damián Pérez. Otros, no obstante, aseguran que ambos jugadores fueron con todo y sin consideración por la integridad física del rival, aunque fue el colocolino el que sacó la peor parte.
A los combos
Tras cartón comenzaron los empujones y los "luchitomario", hasta que voló un primer combo y se desató la trifulca. En segundos todos los jugadores se vieron involucrados en la pelea.
"Combos iban y combos venían", parodió uno de los presentes en el recinto, que contó de los infructuosos intentos de ambos cuerpos técnicos por detener la batalla campal.
Todo esto hizo que el árbitro Felipe González decidiera dar por terminado el partido con la victoria canaria por 2 a 1.
Luego, con los ánimos más calmados, el arquero de San Luis, Ignacio González, intentó bajarle el perfil a la mocha. "Yo no estaba ahí, salí antes. Prefiero no decir nada de lo que se habló en el camarín, creo que fueron sólo discusiones", le dijo entre risas el meta al CDF.